Trabajo Independiente para Mamás con Hijos

  No se requiere experiencia de trabajo.
  Tú decides cuánto y dónde trabajar.
  100% compatible con los quehaceres de las mamás
  Podrás distribuir los reconocidos productos Herbalife.
 
   
 
Llene el formulario para obtener más información acerca de ser distribuidor Herbalife. Además, le enviaremos gratis un exclusivo video acerca de Herbalife. Video Gratis
Nombre
Email
País
Marque el recuadro si acepta recibir información acerca de Herbalife
 
 
Si ya está decidido a ser un
distribuidor independiente haga
click aquí
¿COMO INSCRIBIRME?
Sea distribuidor de Herbalife
Internacional y goce de los beneficios
de ser independiente.
   
 
 

¿Busca una oportunidad de trabajo independiente que sea flexible para elegir desde dónde trabajar y que sea compatible con los quehaceres propios de las mamás que tienen hijos? Si es así, le invitamos a conocer la alternativa que elaboró Herbalife, empresa líder en el desarrollo y venta de producto para el bienestar de las personas, la cual fue elaborada especialmente para las madres con hijos que necesitas un trabajo independiente flexible.


Herbalife ofrece a estas mamás la posibilidad de trabajar siendo distribuidoras independientes de su reconocida línea de productos Herbalife. Entre los productos destacan los destinados al control de peso, inhibidores del hambre y los destinados al cuidado de la piel y el cuerpo.


El sistema para ganar dinero es simple: las mamás sólo tienen que comprar los productos a Herbalife a un precio preferencial (con un descuento que varía entre el 25% y el 50%) para luego ganar dinero vendiéndolos al público general a un precio mayor. Se puede vender a familiares, amigas, vecinas, otras mamás con hijos, a través de Internet etc. Además, se gana dinero por cada nuevo distribuidor Herbalife que recluten. ¡Y atención que la oportunidad de trabajo independiente de Herbalife está abierta para todos y no solamente a las mamás que tienen hijos! Así, literalmente, las mamás estarán ganando dinero por las ventas que realicen sus nuevos distribuidores mientras ellas están dedicadas a la casa e hijos.


Beneficios para las Mamás con Hijos

La opción de trabajo independiente que ofrece Herbalife se adapta a las limitaciones de tiempo y a los quehaceres propios de las mamás; con bebés, hijos pequeños o embarazados. Algunos de los beneficios que ofrece esta oportunidad a las mamás:

Permite un ingreso extra o a la independencia económica total.
Se puede trabajar desde casa u otro lugar. No existe el ir y venir diario desde y hacia el trabajo.
Pueden trabajar en los tiempos libres o cuándo se quiera.
Permite a las mamás desarrollarse y realizarse en el plano laboral y profesional.
No más angustia de dejar a los hijos con terceros. Se fortalecen los lazos mamá e hijo.
Si trabajan desde casa, están presentes para las necesidades de los hijos.
Mejora la calidad de vida valioso que ninguna otra alternativa de trabajo da.
Trabajo no monótono que le permitirá conocer gente.

Acceso a Entrenamiento Desde el Primer Día

¿Usted es mamá, pero le intimida vender productos Herbalife porque no tiene experiencia en ventas? No se preocupe. ¡No es necesaria! Además Herbalife, pone a disposición material desde el minuto mismo de la inscripción, con material de entrenamiento. Este material es accesible para todas aquellas mamas que quieran trabajar en mejorar sus habilidades de ventas y liderazgo para mejorar sus habilidades de ventas y en reclutar nuevos distribuidores.

 

Soy mamá y deseo aprovechar la oportunidad de trabajo independiente que ofrece Herbalife. ¿Cuáles son los requisitos y pasos para inscribirme?


Puede inscribirse ahora mismo a través de Internet. Es seguro, rápido y fácil. Eso si debe tener presente los siguiente requisitos:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Contar con un distribuidor Herbalife que la patrocine.Te lo facilitamos aquí.
    • Al inscribirse deberá adquirir el kit de iniciación Herbalife. Este contiene material de entrenamiento y apoyo que le permitirá comenzar a vender y ganar dinero de inmediato. Su valor referencial es de USD XXX. El precio varía dependiendo del país de donde reside.

    ¡¡Inscríbete AQUI como Distribuidora Independiente Herbalife!!

    Si llega a requerir de más información para tomar la decisión de inscribirse diríjase a la parte de superior de la página y solicítala en el recuadro “Requiero Información Adicional”. Recibirá, además de información, acceso a un email para hacernos tus preguntas. Comparte y guarda este sitio (www.negociodecasa.com) para visitarlo a futuro y para promover la oportunidad de trabajo independiente, para las mamás con hijos, y para todos que quieran aprovecharla. No hay límites

 
 
   
 
  Inscríbete AQUI Como Distribuidora
  Acerca de Herbalife
  Productos Herbalife
 
Algunos productos Herbalife

Trabajo Independiente Mama con Hijos | Trabajo Desde Casa Mamas con Hijos | Horario Flexible | Dinero Extra

¿Qué es Herbalife?
¿Qué productos vende Herbalife?

¿Dónde encuentro un patrocinador?

Share